Colanta Kids

Este comercial, con una duración de 2 minutos, se realizó con la tecnología 3D estereoscópica para ser proyectado en las salas de cine 3D digital con sonido 7.1.Grupo K sigue innovando y mostrando las posibilidades de nuestro país, donde somos los primeros en desarrollar un proyecto de este tipo. En su producción nos vimos enfrentados principalmente a desarrollar toda una plataforma de trabajo con esta nueva tecnología 3D Digital tanto para las aplicaciones 3D como para la composición, además el manejo de un formato de alta definición HD 1920 x 1080. En su producción se manejaron unos 14 personajes, 6 sets y una gran cantidad de elementos.Para disfrutar de esta experiencia más real visita la sala 3D de El Parque Explora en Medellín.

Este comercial con una duración de 2 minutos, realizó con la tecnología 3D (estereoscópica) para ser proyectado en las salas de cine 3D digital con sonido 7.1.

Grupo K sigue innovando y mostrando las posibilidades de nuestro país, donde somos los primeros en desarrollar un proyecto de este tipo. En su producción nos vimos enfrentados principalmente a desarrollar toda una plataforma de trabajo con esta nueva tecnología  3D Digital tanto para las aplicaciones 3D como para la composición, además el manejo de un formato de alta definición HD 1920 x 1080. ya en su producción se manejaron unos 14 personajes , 6 sets y una gran cantidad de elementos.

Para disfrutar de esta experiencia más real visita la sala 3D de El Parque Explora en Medellín.

Información adicional

CLIENTE: Colanta

PRODUCTO: Colanta Kids 3D

AGENCIA: Pérez y Villa

DURACIÓN: 120"

HERRAMIENTAS: 3D, Composición


Making Of

Se realizaron 14 personajes.

 

Estos son ejemplos convertidos a visión anaglífica para ser vistos en un monitor tradicional. La técnica desarrollada en el proyecto sólo se puede visualizar en los teatros de cine 3D digital.

 

 

Se construyeron 6 sets y una gran cantidad de elementos.